Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
10 de Diciembre de 2018

Gestión de personal

Nueva Baremación de listas de Interinos

BAREMO DEFINITIVO

Las listas provisionales de interinos para el curso 2018/2019 se publicarán a principios del mes de julio.

Los méritos validados en este procedimiento de nueva baremación no se incorporarán al registro de méritos hasta la publicación de las listas de interinos para el curso 2018/2019.

Se puede consultar la baremación definitiva individual, así como la relación de méritos Válidos y No Válidos accediendo a la plataforma PADDOC a través del siguiente enlace:


ACCESO A PADDOC PARA LA CONSULTA DEL BAREMO DEFINITIVO


Una vez introducido el DNI y la contraseña, hay que pulsar en el icono de "Nueva Baremación de Listas" y seguir la siguiente ruta:

Convocatorias Activas/Consultar y pinchar en la lupa.


INFORMACIÓN GENERAL SOBRE RESOLUCIÓN DE LAS ALEGACIONES

BAREMO PROVISIONAL


El plazo de presentación de alegaciones finaliza a las 23:59 horas del día 21 de marzo de 2018.


Las alegaciones al baremo provisional deberán realizarse exclusivamente de manera telemática a través de la plataforma PADDOC tal y como se explica en el documento PDF de "AYUDA PARA LA PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES Y CONSULTA DE BAREMO".

A través del siguiente enlace,  se puede consultar la baremación provisional individual, así como la relación de méritos Válidos y No Válidos y, en el caso de estos últimos, las causas por las que no se han validado. El procedimiento para acceder a esta información está explicado en el PDF de "AYUDA PARA LA PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES Y CONSULTA DE BAREMO".


ACCESO A PADDOC PARA LA PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES Y CONSULTA DEL BAREMO



Convocatoria Nueva Baremación Maestros Interinos


La aplicación informática para participar en el procedimiento de Nueva Baremación del curso 2017/2018 estará abierta desde las 09:00 horas del miércoles 22 de noviembre de 2017 hasta las 14:00 del jueves 21 de diciembre de 2017, a través del siguiente enlace:


SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

 

Todos los integrantes de las listas de las especialidades sujetas a rebaremación, los cuales aparecen nominalmente convocados en el anexo II que acompaña a la Resolución, deberán participar en el procedimiento incluso aunque no posean ningún nuevo mérito que añadir.

La solicitud se presentará únicamente de manera telemática a través de la plataforma PADDOC, no es necesario su presentación en formato papel. Los nuevos méritos que no se graben en la aplicación, no serán tenidos en cuenta.

 

CONVOCATORIA BAREMACIÓN LISTAS COLABORADOR BILINGÜE

Convocatoria Nueva Baremación Listas ARAGONÉS