Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
31 de Julio de 2016

Gestión de personal

Prof. de E. Secundaria, FP y RR.EE.

Convocatoria Inicio de curso 2016-2017 (27/06/2016)

Listas Definitivas Interinos Curso

Acto de elección inicio de curso interinos

La grabación de peticiones y la obtención de solicitudes se efectuará a través de esta página web pinchando en el enlace SOLICITUD que viene a continuación.

La instancia obtenida se presentará:

A través de la propia aplicación informática, con el botón "presentar solicitud al acto de elección". Esta opción únicamente es posible si se ha accedido a la aplicación para grabar la solicitud mediante contraseña. En este caso no es necesario presentar la solicitud personalmente en el Servicio Provincial.

Personalmente por el interesado o persona autorizada en cualquiera de los Servicios Provinciales del Departamento de Educación , Universidad, Cultura y Deporte debiendo acreditarse mediante la exhibición de D.N.I.

Las solicitudes también podrán tramitarse en la propia aplicación mediante la utilización de certificado electrónico. Esta forma de presentación por los candidatos convocados permitirá cumplimentar la solicitud de plazas, firmar, y registrar las respectivas solicitudes a través de la aplicación web.  En tal caso no resultará necesaria la presentación personal de las peticiones.

Enlace a la pág. de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para obtener el Certificado digital.

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&page=184&lang=es

A las personas que participen en este acto de elección de EEMM y sean adjudicatarias de una vacante en el acto de elección de Maestros, no les será tenida en cuenta su solicitud en esta adjudicación.

 SOLICITUD

Adjudicación vacantes funcionarios interinos

 DOCUMENTACIÓN

Profesores que obtengan destino por primera vez en una provincia

La documentación se presentará en el Servicio Provincial donde obtengan destino.

Profesores que ya hubieran obtenido destino en esa provincia

La documentación se enviará por correo al Servicio Provincial correspondiente, una vez se hayan incorporado al centro y les hayan firmado el documento de incorporación al mismo.