Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
26 de Mayo de 2016

Gestión de personal

Prof. de E. Secundaria, FP y RR.EE.

Convocatoria Concurso Traslados Secundaria y Enseñanza Régimen Especial

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2015, del Director General de Gestión de Personal y Formación del Profesorado del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca concurso de traslados de ámbito autonómico de funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

 

CORRECCIÓN DE ERRORES: Se modifica el Anexo Ib "Relación de Equipos Generales de Orientación Educativa de Infantil y Primaria". El Anexo correcto aparece al final de esta página con el resto de ficheros.

El plazo de presentación de instancias es desde el día 10 al 26 de noviembre de 2015, ambos inclusive.


SOLICITUD


NOTA: Se publica el baremo definitivo de la convocatoria del Concurso de traslados de 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 para su consulta.


Las opciones de participar manteniendo o añadiendo méritos o bien siendo nuevamente baremados en su totalidad, recogidas en la base 11.3 se refiere, única y exclusivamente, a los méritos subjetivos.

Todos los participantes, excepto los funcionarios en prácticas, deben presentar además de la instancia, independientemente de la opción de participación por la que opten, la hoja de alegación de méritos objetivos junto a la documentación justificativa especificada en la base 11.2 de la convocatoria.

Los funcionarios en prácticas únicamente deben presentar la instancia de participación.

Respecto a la documentación de los méritos objetivos: Los interesados deberán alegarlos en “Hoja de alegación de méritos”; sólo se justificarán los correspondientes a lo apartados 4.3, 5.3 y 6.4. Los otros méritos objetivos deberán ser alegados en la citada hoja de alegación pero no será necesaria su justificación si obran en el expediente del interesado.