Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
18 de Noviembre de 2017

Gestión de personal

Convocatoria



Las solicitudes podrán presentarse desde el miércoles día 8 al martes 28 de noviembre de 2017 (en la convocatoria aparece por error del 8 al 28 de noviembre de 2018), ambos inclusive.

SOLICITUD

Las opciones de participar manteniendo o añadiendo méritos o bien siendo nuevamente baremados en su totalidad, recogidas en la base 11.3 se refieren, única y exclusivamente, a los méritos subjetivos.

Todos los participantes, excepto los funcionarios en prácticas, deben presentar además de la instancia, independientemente de la opción de participación por la que opten, la hoja de alegación de méritos objetivos junto a la documentación justificativa especificada en la base 11.2 de la convocatoria.

Los funcionarios en prácticas únicamente deben presentar la instancia de participación.

Respecto a la documentación de los méritos objetivos: Los interesados deberán alegarlos en “Hoja de alegación de méritos”; sólo se justificarán los correspondientes a los apartados 4.3, 5.3 y 6.4. Los otros méritos objetivos deberán ser alegados en la citada hoja de alegación pero no será necesaria su justificación si obran en el expediente del interesado.

Ficheros: