Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
11 de Noviembre de 2019

Gestión de personal

Convocatoria


RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2019, de la Directora General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca concurso de traslados de ámbito autonómico de personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Maestros, Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

CORRECCIÓN de errores de la RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2019, de la Directora General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Maestros, Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño


Advertidos errores en la convocatoria, se procede a su modificación que será publicada próximamente en el BOA:

En la página 29681, se añaden dos nuevos párrafos.


Se insertará a continuación del primero:


“En todo caso, siempre que se aleguen nuevas publicaciones, deberá adjuntar escaneado a través de PADDOC el certificado a que se hace referencia en el apartado 6.1 del Anexo XIV –baremo de méritos-. Los ejemplares correspondientes se presentarán como se indica a continuación”.


Se insertará a continuación del cuarto:

“Aquellos nuevos méritos que no se graben en la aplicación PADDOC, aunque se justifiquen documentalmente, no serán tenidos en cuenta”.



En la página 29749, en el Anexo XIV Baremo de méritos, el apartado 4.3 -otras funciones docentes--
 
- Se añade la figura "coordinador de formación para el uso de las tecnologías en el aprendizaje de los centros educativos" (COFO TAC)
- Las figuras Jefe de Estudios Delegado de Sección y Secretario Delegado de Sección pasan a valorarse en el apartado 4.2


- En la página 29757, en el Anexo XV, se añade un nuevo centro de especial dificultad en el apartado j):

44004707

CRA SOMONTANO-BAJO ARAGÓN

LA MATA DE LOS OLMOS



El plazo de presentación de solicitudes será desde las 00:00 horas del 7 de noviembre hasta las 23:59 horas del 28 de noviembre de 2019.


Puede consultar el documento informativo sobre la utilización de la plataforma y la alegación y justificación de méritos en este enlace.






AVISO MUY IMPORTANTE: El acceso a la aplicación se realizará obligatoriamente a través del sistema CL@VE mediante DNIe, Certificado Electrónico o Clave Permanente. Por tanto, todos los participantes deberán disponer de dicha identificación para poder presentar su solicitud.

El personal docente podrá solicitar y obtener la CLAVE PERMANENTE en los registros del Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Para ello deberá presentar el DNI y facilitar un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico particular (no corporativa).

 

REGISTROS EN LOS QUE EL PERSONAL DOCENTE PUEDE OBTENER LA

CLAVE PERMANENTE:

 

DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL

Avda. Ranillas nº 5D, 1ª Planta

SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE HUESCA

Plaza Cervantes nº 1, 2ª planta

SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE TERUEL

C/ San Vicente de Paul nº 3

SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE ZARAGOZA

Avda. Juan Pablo II nº 20

 

Además, se podrá solicitar la clave permanente en cualquiera de las Oficinas de Registro Cl@ve del Gobierno de Aragón que figuran en la siguiente dirección web:

 
http://aragon.es/SaC/AreasTematicas/Oficinas/ci.Oficinas_informacion.detalleInaem


También se podrá solicitar la clave permanente en la siguiente página del Punto de Acceso General del Gobierno de España:

 



PUESTOS DE ESPECIAL DIFICULTAD

Los puestos de especial dificultad de los cursos 17/18, 18/19 y 19/20 pueden consultarse en este enlace.