Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
19 de Octubre de 2019

Gestión de personal

Inspectores de Educación

COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL

LISTA DE CANDIDATOS PARA EL SORTEO DEL TRIBUNAL

Se publica el listado que incluye el número adjudicado aleatoriamente a cada funcionario de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación con destino definitivo en Aragón para el sorteo previsto en la convocatoria del procedimiento selectivo convocado por Orden ECD/1391/2018, a los siguientes efectos:


1.    Designación por sorteo de un vocal para la Comisión de Baremación contemplada en la base 5.3 de la citada convocatoria.

2.    Designación por sorteo de dos vocales titulares y dos suplentes para el Tribunal de selección, de acuerdo con la base 5.2.1.a) de la convocatoria.


Los sorteos se realizarán de manera consecutiva, y en el orden indicado, el día 1 de octubre de 2018, a las 10 horas, en la sala 3.1 del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, sito en Avenida de Ranillas, 5D, 50071, Zaragoza.

El listado que se publica recoge los funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación que reúnen los siguientes requisitos:

·         Estar en servicio activo.

·         Tener destino definitivo en la C.A. de Aragón.

·         No tener licencia por incapacidad laboral transitoria de larga duración

·         No estar disfrutando permiso de maternidad o paternidad durante el periodo previsto para la realización del periodo selectivo.

·         No estar en situación de excedencia.

·         Tener solicitada la jubilación para hacerla efectiva dentro del año natural 2018.

De este listado se detraerán:

1.   Aquellos Inspectores o Inspectoras de educación que finalmente fueran designados por el Departamento de Educación Cultura y Deporte para ocupar el puesto de presidente o presidenta titular y suplente del tribunal (base 5.2.1 de la convocatoria).

2.    Aquel inspector o aquella inspectora que fuera designado para ocupar el puesto de presidente o presidenta de la comisión de baremación por la Dirección General de Personal y FP (base 5.3 de la convocatoria).

3.    Con el fin de garantizar la organización y funcionamiento de las Inspecciones provinciales, para evitar que se pueda dar coincidencia de las Jefaturas (jefatura provincia y jefatura adjunta) de una misma provincia en los órganos de selección, se detraería de la lista para sorteo al cargo de la Inspección provincial afectada no elegido en primera instancia.

Aquellas personas que se encuentren incursas en alguna causa de abstención, recusación o imposibilidad para formar parte de los mismos, podrán presentar, a través de un registro administrativo u oficina de Correos, alegaciones dirigidas a la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado hasta el 26 de septiembre de 2018. Esta alegación deberá ser remitida también por correo electrónico a la siguiente dirección: eduspdocente@aragon.es.