Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
19 de Octubre de 2019

Gestión de personal

Inspectores de Educación

BAREMO DEFINITIVO

Conforme a lo dispuesto en la base 8.3 de la convocatoria aprobada por Orden ECD/1391/2018, de 27 de agosto, se hace pública la asignación de la puntuación definitiva que corresponde a los aspirantes en la fase de concurso del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Inspectores de Educación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

BAREMO PROVISIONAL

Conforme a lo dispuesto en la base 8.3 de la convocatoria aprobada por Orden ECD/1391/2018, de 27 de agosto, se hace pública la asignación de la puntuación provisional que corresponde a los aspirantes en la fase de concurso del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Inspectores de Educación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Los interesados dispondrán de una plazo de 3 días hábiles, comprendidos entre el 12 y el  14 de noviembre de 2018, inclusive, para poder presentar las alegaciones y documentación que estimen oportunas, y que deberán  ser motivadas y donde además se citará el apartado concreto al que se refiere.

Las alegaciones se presentarán preferentemente ante la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado, sin perjuicio de lo establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Con el fin de agilizar el trámite de las alegaciones, además de presentarlas físicamente se podrá enviar copia de las mismas al correo electrónico eduspdocente@aragon.es