Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
19 de Diciembre de 2018

Gestión de personal

Otros Temas

Recuperación parcial de la paga extraordinaria y adicional de diciembre de 2012



El 28 de diciembre de 2017, el Consejo de Gobierno aprobó un cuarto abono de recuperación parcial de la pagas extraordinaria y adicional del mes de diciembre de 2012, consistente en un 25% de dichas pagas.


Como consecuencia de dicho abono pueden darse diferentes situaciones:


NO DEBEN PRESENTAR SOLICITUD

- El personal en situación de servicio activo a fecha 1 de enero de 2018 percibirá dicho abono, sin necesidad de solicitud, en una nómina extraordinaria adicional a la ordinaria de enero de 2018, que se ingresará, previsiblemente, antes del pago de la nómina mensual del mes de enero de 2018.


- Los empleados que, por no encontrarse en activo en el momento de alguno de los 3 abonos anteriores, ya presentaron solicitud para alguno de ellos, no deben solicitar el cuarto abono (se abonará de oficio en la primera nómina en la que sea posible).


DEBEN PRESENTAR SOLICITUD


- El personal que se encontraba en servicio activo en el momento de los 3 abonos anteriores (abril de 2015, mayo de 2016 y mayo de 2017) y, por tanto, percibió dichos abonos sin necesidad de solicitud, pero ha causado baja con posterioridad como empleado público, deberá solicitarlo en el modelo Anexo I  (en caso de fallecimiento del empleado, la solicitud la presentarán los herederos legales).


- Los empleados que ya habían causado baja en la administración en abril de 2015, o lo hicieron en fecha posterior, y no han percibido todavía alguno de los abonos, o ninguno de ellos, por no haberlo solicitado, podrán hacerlo ahora, siendo suficiente con la presentación de una solicitud para el abono de todos los tramos de recuperación aprobados a los que tuvieran derecho.



Dudas o consultas por e-mail  (Las respuestas se enviarán al e-mail del remitente)

.

Ficheros: