Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
19 de Octubre de 2019

Gestión de personal

Inspectores de Educación

Quienes deseen participar en el proceso selectivo convocado por Orden ECD/1391/2018, de 27 de agosto, deberán cumplimentar la solicitud a través del siguiente enlace:


SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Además, tal y como establece la convocatoria, junto con la solicitud, deberá adjuntarse, debidamente cumplimentada, la documentación acreditativa de los méritos alegados.

Solamente serán válidas aquellas solicitudes y pagos que sean registradas manualmente y no telemáticamente. Por tanto, para finalizar la solicitud, basta con pulsar la opción de "Grabar e imprimir" sin pulsar en "Presentación telemática". Siempre debe presentarse la solicitud en papel y realizarse el pago físicamente en alguna de las entidades bancarias colaboradoras (nunca telemáticamente) tal y como establece la convocatoria.

Plazo para la presentación de solicitudes del 3 al 17 de septiembre de 2018.


ANTECEDENTES PENALES

De acuerdo con lo establecido en la base 2 de la Convocatoria, los interesados deberán acreditar carecer de antecedentes sexuales penales por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, o autorizar a la Administración para solicitar el certificado. A tal efecto deberán ADJUNTAR junto con la solicitud de admisión el siguiente documento:



Ficheros: