Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
25 de Agosto de 2016

Monograficos

Plan Impulso 2013

Orden de 16 de septiembre de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se dota de créditos extraordinarios a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para la ejecución del Programa de Promoción Educativa y Protección Social, incluido en el Plan impulso 2013 para el crecimiento económico y la protección social.

Orden de 16 de septiembre de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se adjudican ayudas a los centros docentes concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para la ejecución del Programa de Promoción Educativa y Protección Social, incluido en el Plan impulso 2013 para el crecimiento económico y la protección social.

*Preguntas más frecuentes. Plan Impulso 2013.

**Instrucciones Plan Impulso 2013.

* Se ha subido una tercera versión del documento "Preguntas más frecuentes".

Corrección: Los centros concertados no recibirán escrito de la Dirección General de Política Educativa y Educación Permanente indicando la cantidad a percibir por el Plan Impulso 2013. Es la publicación en BOA de la cuantía asignada la que indica el reconocimiento de este derecho. Por tanto, queda modificado el último párrafo del punto 7 del documento "Preguntas más frecuentes" eliminandose toda la referencia a los centros concertados.

**En las instrucciones se ha realizado una pequeña modificación del texto en el apartado 2.9.2.-B