Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
26 de Septiembre de 2016

Enseñanzas Artísticas Aragonesas




En esta sección podrán encontrar información sobre las Enseñanzas Artísticas que se imparten en la Comunidad Autónoma de Aragón y que depende del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

En la primera entrada del menú desplegable (a la izquierda), “Información sobre las Enseñanzas Artísticas Aragonesas”, encontrarán toda la normativa aragonesa específica y referida a las Enseñanzas Artísticas publicada en cada curso académico. También noticias y anuncios de interés relacionados con estas enseñanzas.

El resto de las entradas del menú está dedicado a los centros en donde se imparten estas enseñanzas. Los tres primeros que aparecen imparten las enseñanzas artísticas superiores de Diseño, Conservación y Restauración de Bienes Culturales y Música. Los tres siguientes centros son las Escuelas de Arte de Huesca, Teruel y Zaragoza que imparten las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño además del Bachillerato Artístico y los centros que aparecen a continuación son los Conservatorios Profesionales de Música de Aragón en donde se imparten las Enseñanzas Elementales y las Enseñanzas Profesionales de Música.

La información que encontrarán en cada una de las entradas referidas a los centros ha sido remitida por ellos y es la que han considerado más relevante en cuanto al centro y sus enseñanzas así como la agenda de actividades artísticas que desarrollan.

Pinchando en el título de cada página dedicada a los centros se establece un hipervínculo a la página web del centro.

La aparición de esta sección de las Enseñanzas Artísticas Aragonesas se realiza en cumplimiento de uno de los objetivos del Plan de Actuación para la Dignificación de las Enseñanzas Artísticas Aragonesas que el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón está llevando a cabo en combinación con los centros aragoneses en donde se imparten estas enseñanzas.