Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
24 de Junio de 2017

Programas y proyectos

Normativa y orientaciones sobre Programas Bilingües

MODELOS DE CERTIFICADOS DE ALUMNADO BILINGÜE QUE FINALIZA ETAPA

»Modelo de Certificado Primaria.

»Modelo de Certificado Secundaria.

»Modelo de Certificado Bachillerato.

»Modelo de Certificado Ciclo Formativo.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA PROGRAMA CURRICULUM INTEGRADO: MEC/BRITISH COUNCIL
  • Normas reguladoras

    ORDEN de 14 febrero de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura yDeporte, por la que se regula el Programa integral de bilingüismo en lenguas extranjeras en Aragón (PIBLEA) a partir del curso 2013/14.

    ORDEN de 10 de marzo de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se modifica la Orden de 14 de febrero de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte por la que se regula el Programa integral de bilingüismo en lenguas extranjeras en Aragón  (PIBLEA)  a partir del curso 2013-14.

    Convocatorias: 

    ORDEN de 9 de febrero de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca a los centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón  para solicitar la autorización para impartir una modalidad de bilingüismo a partir del curso 2015-16.

    ORDEN de 30 de junio de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se autoriza a los centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón que se señalan para impartir modalidades de bilingüismo en lenguas extranjeras a partir del curso 2014-2015. 

    ORDEN de 2 de abril de 2014,  de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca a los centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para solicitar la autorización para impartir una modalidad de bilingüismo a partir del curso 2014-15.

    ORDEN de 15 de febrero de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura yDeporte, por la que se autoriza la continuación de programas de bilingüismo en lenguas extranjeras y se convoca a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para solicitar la autorización para impartir una modalidad de bilingüismo a partir del curso 2013-14.

    ORDEN de 5 de junio de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se autoriza a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón que se señalan para impartir modalidades de bilingüismo en lenguas extranjeras a partir del curso 2013-2014.