Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
23 de Abril de 2018

Noticias

Noticias

Teatro Real: Retransmisión del espectáculo infantil Claros de Luna - 31/10/2017

El Teatro Real, en base al Convenio marco de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Fundación del Teatro Real, para el desarrollo de actividades en el ámbito educativo cultural de Orden PRE/1260/2017, de 22 de agosto, ofrece la posibilidad de participar en la retransmisión del espectáculo infantil “Claros de Luna”.
Este espectáculo se enmarca en las actividades del “Real Junior” y hace referencia a los compositores de música que han dedicado algunas de sus composiciones a la luna.
La retransmisión, totalmente gratuita, se realizará el 22 de noviembre de 2017. Los colegios interesados podrán emitirla en las aulas o en el salón de actos sin más requisitos que una pantalla y una línea de internet adecuada. Los técnicos del Teatro Real se encargarán de hacer las pruebas de señal previas necesarias.
El espectáculo infantil tiene una duración de 45 minutos y está dirigida a niños y niñas de Educación Primaria.
Los colegios interesados pueden contactar directamente para recibir la señal y poder hacer la retransmisión dirigiéndose al siguiente correo electrónico, en el que pueden ofrecer con más detalle el contenido del espectáculo:
El Teatro Real ha elaborado una Guía para trabajar el contenido de “Claros de Luna” previamente a la retransmisión, de la que podrán disponer los centros interesados.
Para más información : amoriol@aragon.es
Volver