Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
22 de Noviembre de 2017

Noticias

Noticias

RESOLUCIÓN de 9 de noviembre de 2017, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se establece el programa de formación “MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas” durante el curso escolar 2017-2018. - 13/11/2017

Resolución de 9 de noviembre de 2017, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se establece el programa de formación “MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas” durante el curso escolar 2017-2018.

Los centros interesados pueden realizar la inscripción en el programa de formación "MIRA Y ACTÚA" a partir del lunes 13 de noviembre.

Con el fin de facilitar el envío y la posterior recopilación de información, se ruega que se utilicen los siguientes documentos en formato WORD para completar los Anexos de la resolución. Se enviarán una vez completados, con el asunto "Mira y Actúa 17-18 centro observado" a la dirección de correo:

formacionprofesorado@educa.aragon.es

ANEXOS  
CENTRO OBSERVADO word-document
CENTRO OBSERVADOR word-document
Volver