Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
21 de Octubre de 2018

Noticias

Noticias

ACTUALIZACIÓN DEL SERVICIO DE CORREO - 23/3/2018

Durante los días 2 y 3 de abril se realizará una actualización y mejora en el servicio de correo que afecta a las cuentas de @educa.aragon.es.

Traspaso de información

Esta actualización conlleva un cambio de plataforma, tras el cual, se conservará la información contenida en el buzón de correo, incluyendo otras configuraciones como calendarios y sus eventos, contactos, notas, tareas, redirecciones y mensajes de vacaciones. Por el contrario, no se conservarán las reglas de correo ni los adjuntos en los eventos de calendario y contactos que pudiera haber guardados. Es importante remarcar en este punto que los eventos y los contactos se conservan, pero sus adjuntos no se conservan.

Forma de acceso a las herramientas

A partir de ese momento, se podrá acceder a la cuenta de correo como se hacía hasta ahora, desde un navegador y en la misma dirección, a través de https://correoeduca.aragon.es.

También se podrá seguir accediendo a las herramientas Office 365 disponibles para uso académico desde la nueva ruta de acceso en https://portal.office.com.

En cualquier caso, el usuario y contraseña de acceso a ambas seguirán siendo la cuenta de correo electrónico y clave de acceso.

Cambios de contraseña

Cuando se desee cambiar la contraseña de ambas, se recomienda hacerlo desde el portal del empleado, en https://micuenta.aragon.es, ya que la nueva contraseña se actualizará automáticamente en la cuenta de correo y el portal Office 365. Por el contrario, si se modifica la contraseña en el portal Office365, el cambio sólo tendrá efecto en el acceso a éste y la contraseña para el correo electrónico no se actualizará automáticamente.

Soporte para el cambio

Para cualquier incidencia en esta actualización y mejora, se puede contactar con migracion@educa.aragon.es.

En los siguientes manuales y vídeos se puede consultar todo sobre la configuración y uso del nuevo buzón de correo electrónico:

•      Manuales y vídeos de uso del correo

 

Volver