Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
19 de Diciembre de 2018

Noticias

Noticias

Resolución del Director General de Innovación, Equidad y Participación, por la que se dicta propuesta provisional de resolución de la convocatoria a los centros docentes públicos no universitarios para participar en la línea de refuerzo y orientación en el aprendizaje del Programa Aúna para el curso 2018-2019 en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014-2020. - 4/10/2018

Resolución del Director General de Innovación, Equidad y Participación, por la que se dicta propuesta provisional de resolución de la convocatoria a los centros docentes públicos no universitarios para participar en la línea de refuerzo y orientación en el aprendizaje del Programa Aúna para el curso 2018/2019 en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014/2020.

Plazo válido para presentar alegaciones: desde el viernes 5 al 11 de octubre, ambos incluidos.

 

Se recuerda que para que el procedimientos sea correcto, tal y como establece la convocatoria en el apartado noveno, las alegaciones se presentarán en papel utilizando el Anexo V y se dirigirán al Director General de Innovación, Equidad y Participación.

La fecha válida de las mismas es la de su presentación en cualquiera de los Registros del Gobierno de Aragón o bien en Correos. Es decir, no es válida la fecha de salida del centro educativo.

Sin perjuicio de lo anterior, en el mismo plazo y con el sello de Registro del Gobierno de Aragón o de Correos, los centros enviarán escaneado el Anexo V de alegaciones a la dirección de correo electrónico orientacion@aragon.es

 

 
Volver