Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
19 de Diciembre de 2018

Noticias

Noticias

Finanzas para jóvenes para 4º de ESO - 4/10/2018

El Instituto de Estudios Financieros y la Asociación de Voluntarios de la Caixa han vuelto a proponer el "Proyecto Finanzas para Jóvenes para 4º de ESO".

Finanzas para Jóvenes es un proyecto que sirve para dotar a los jóvenes de herramientas, recursos y competencias que les permitan, en el inmediato futuro, tomar mejores decisiones financieras.

Los destinatarios son alumnos de 4º de ESO de centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El programa se desarrollará este curso 2018-2019 durante los meses de noviembre a mayo y consistirá en la realización de 5 talleres de 60’ de duración cada uno.

Los talleres serán impartidos por los voluntarios de la Asociación de Voluntarios de la Caixa a un grupo máximo de 35 personas.

En caso de que estés interesado rellena antes del 8 de octubre un formulario  en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/cG9rsOTAPnh73hBk1 introduciendo una breve explicación con las razones por las que quiere participar en este proyecto.

Carta del Director General de Innovación
Volver