Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
22 de Noviembre de 2019

Noticias

Noticias

Jornada inicial “Mira y Actúa”, miércoles 23 de enero 2019 - 15/1/2019

Lugar: Centro de Innovación para la FP de Aragón (CIFPA)

C/ Castillo de Capua, 2, Zaragoza

La jornada de formación es de obligada asistencia para los participantes tanto de los centros observados, como de los centros observadores en dicho programa.

De los CENTROS OBSERVADOS deberá acudir solo un representante del centro.

De los CENTROS OBSERVADORES deberán acudir los dos docentes indicados en la solicitud.

PROGRAMA de la jornada inicial.

  • Para los centros que participan por primera vez en cualquiera de las dos modalidades en el programa, la hora de comienzo de la jornada es a las 9:15 horas.
  • Los centros que ya han participado en anteriores convocatorias en el programa en cualquiera de las modalidades, la hora de comienzo de la jornada es a las 10:15 horas.

Se facilita el siguiente DOSSIER, para que todas las personas asistentes a la jornada inicial, lo lleven en formato papel o digital, ya que a lo largo de la jornada se trabajará con él.

Cada uno de los participantes que acuda a la jornada de formación inicial, deberá traer tablet o portátil (cargado) con el fin de poder trabajar en una parte concreta del programa de una hora de duración, sobre herramientas de comunicación virtual.

Se recuerda que los CENTROS OBSERVADOS deben enviar el planning de la estancia formativa a la siguiente dirección de correo electrónico: formacionprofesorado@educa.aragon.es tal y como indica el calendario de procedicimentos de la Resolución del 30 de octubre de 2018 del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se establece el programa de formación "MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas"durante el curso escolar 2018-19, antes del 18 enero 2019.

Este mismo planning, los centros observados, lo deberán llevar impreso para poder entregarlo y trabajarlo con los centros observadores que acuden a su centro observado.

Os recordamos que para que el resto del claustro pueda seguir la jornada podéis utilizar en redes sociales #mirayactua.

¡Os esperamos!

Volver