Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
20 de Julio de 2019

Noticias

Noticias

Inicio de las primeras estancias formativas del programa de formación MIRAyACTÚA 2018-2019 - 6/2/2019

El martes 12 y miércoles 13 de febrero de 2019 comienzan las primeras estancias formativas del programa de formación "MIRAyACTÚA 2018-19".

Durante dos días, profesorado procedente de los centros observadores visitarán los centros observados asignados. Después volverán a sus centros para poder transmitir lo aprendido y en abril realizarán la última estancia formativa.

Se recuerda que en los siguientes centros observados, la estancia formativa tal y como salió publicado en el listado de centros observados serán los siguientes días durante el mes de febrero:

  • CEIP LA LAGUNA (Sariñena): estancia formativa 11 y 12 de febrero 2019, al ser festivo en la localidad el día 13 de febrero.


  • IES LA LLIETERA (Tamarite de Litera): estancia formativa 11 y 12 de febrero 2019, al ser festivo en la localidad el día 13 de febrero.


Tal y como indica la RESOLUCIÓN de 30 de Octubre de 2018, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se establece el programa de formación “MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas” y se acordó en la jornada inicial de formación que tuvo lugar el 23 de enero de 2019,  los centros observadores acudirán a los centros observados asignados, el primer día de la estancia formativa en el momento de apertura del centro observado adjudicado y previo acuerdo entre centro observado y centros observadores.

Con el fin de documentar dichas estancias y de que los protagonistas puedan transmitir de primera mano al resto de la comunidad educativa sus impresiones y experiencias, animamos a todos los participantes a que escriban #mirayactua cuando compartan imágenes, vídeos o comentarios en sus redes sociales.
Volver