Educaragon
Departamento de educación,
Cultura y Deporte
16 de Julio de 2019

Noticias

Noticias

IV Feria de Nanociencia para escolares de Aragón - 1/3/2019

El instituto de Nanociencia de Aragón (INA) perteneciente a la Universidad de Zaragoza con la finalidad de mostrar la relevancia de la nanociencia en nuestro día a día convoca la IV Feria de Nanociencia para escolares de Aragón.

Existen dos categoríasEducación Secundaria Obligatoria y Educación Especial. Los participantes, en grupos, deben realizar  un vídeo de presentación del proyecto basado en un fenómeno de la nanociencia presente en algún elemento de nuestra vida cotidiana. De entre todos ellos se seleccionará un total de 15 grupos (entre las dos categorías existentes) para formar parte de la fase final. 

Esta fase final consiste en la presentación de su proyecto en la IV Feria de Nanociencia para escolares de Aragón que tendrá lugar el jueves 9 de mayo en Zaragoza.
A estos 15 grupos finalistas se les hará entrega de un kit con material sobre nanociencia para poder seguir investigando y se otorgará un premio de 400€ en material escolar al ganador de cada categoría. Por otro lado, se hará entrega de un premio al vídeo con más visualizaciones en el perfil de Facebook de Fenanomenos.

Si todavía no lo has hecho, la fecha límite de inscripción es el viernes 8 de marzo a las 14:00h.

Adjuntamos las bases completas en las que aparecen las condiciones y formas de participar en FENANOMENOS. Para más información podéis consultar la web. También podréis conocer todas las novedades y ver fotografías y vídeos de las ediciones anteriores en el Facebook. Os recomendamos que le echéis un vistazo.
 
Si te apasiona la ciencia y tienes grandes ideas que puedan mejorar nuestro día a día.... ¡No lo dudes, ÍNSCRIBETE!

Volver